Detalles: 

Redacción31 octubre 20172min0

Compartir:

Gema Escudero, nueva responsable de Sostenibilidad en Canon España

Canon anuncia el nombramiento de Gema Escudero Samaniego como nueva responsable de Sostenibilidad para la región Suroeste de Europa. Con ello la compañía pretende consolidar los compromisos adquiridos en la materia con sus clientes, sus empleados y con las comunidades en las que opera.

Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid y con un MBA por la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija, Gema Escudero se incorpora a Canon España procedente de la firma de servicios profesionales Deloitte, donde ha desarrollado su carrera profesional durante 12 años – los 6 últimos como Manager- en el ámbito de la Responsabilidad Corporativa / Sostenibilidad, Gobierno Corporativo y Cumplimiento.

Durante su amplia experiencia laboral para empresas de sectores como la construcción, la fabricación, el financiero y el sector energético, Gema Escudero ha desarrollado, entre otras acciones de Sostenibilidad, la elaboración de Códigos de Conducta, el diseño e implantación de estrategias de Sostenibilidad y Cuadros de mando para monitorizar su desempeño a través de KPIs o la verificación externa de Memorias de Sostenibilidad en base a los estándares internacionales de referencia (GRI, AA1000APS, ISAE 3000), entre otras.

La incorporación de Gema Escudero refleja aún más el compromiso histórico de Canon con la sostenibilidad y el desarrollo de la actividad empresarial de forma responsable, donde las innovaciones y los avances tecnológicos facilitan la vida y los negocios sin perjudicar el medio ambiente.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

A continuación le dejamos alguna de las maneras con las que puedes contactar con ORH (Observatorio de Recursos Humanos), en caso de ser por email, responderemos lo más pronto que nos sea posible.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.