Gema Carvajal, nueva Directora del Departamento de Formación del Grupo Eulen

Redacción20 abril 20211min

El Grupo EULEN ha nombrado a Gema Carvajal Barceló nueva Directora del Departamento de Formación de la compañía.

Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).

Asimismo, se incorporó al Grupo EULEN en el año 2005 como Técnico del Departamento de Auditoría Interna y desde el año 2017 ha venido ocupando el puesto de Jefa de Prevención de Riesgos Laborales de la multinacional de servicios.

Desde su nueva posición, y reportando directamente a la Dirección Corporativa de Recursos Humanos, Gema Carvajal asumirá el desarrollo e implantación de los planes formativos de las personas del Grupo EULEN, que en España ascienden a más de 48.000 profesionales y a 90.000 el total de todos los países en los que la compañía está presente.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales