Gas Natural Fenosa patrocina el proyecto de Aedipe Catalunya 2017

Redacción5 mayo 20171min

La Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans –Aedipe Catalunya– y Gas Natural Fenosa, multinacional del sector energético, han firmado la renovación del acuerdo de patrocinio que ya les unía.

Después de un año muy fructífero, en el que la colaboración de Gas Natural Fenosa ha contribuido en la difusión de conocimientos y organización de actos para promover y mejorar la tarea de los profesionales de los recursos humanos, nuevamente aúnan esfuerzos para impulsar las acciones que Aedipe Catalunya llevará a cabo este 2017.

El patrocinio de Gas Natural Fenosa impulsará entre otros actos el Foro de Recursos Humanos Barcelona 2017, que se celebrará en próximas fechas, así como diferentes jornadas formativas, que permitirán a Aedipe Catalunya seguir siendo referente en la difusión de conocimientos y el apoyo a los profesionales de los recursos humanos.

Un comentario

  • Margarida Blanch Jordà

    25 octubre 2018 at 16:08

    Buenos días,
    Mi nombre es Margarida blanch. Estoy graduada en Filología Catalana por la Universitat de Barcelona. Conocedora de la sensibilidad de muchas empresas para con sus empleados en temas sociales, les envío este e-mail para ofrecerme como profesora de catalán para sus trabajadores en Cataluña, así como redactora y correctora de textos en esa lengua. Perdonen mi atrevimiento y gracias por su atención. Atentamente,
    Margarida Blanch

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales