Galiempleo ETT se adhiere al Código Ético de Buenas Prácticas de Asempleo

Redacción23 marzo 20171min

Galiempleo ETT se ha adherido recientemente al Código Ético de Buenas Prácticas y de Conducta de Asempleo. Esta decisión fue aprobada por unanimidad en Asamblea General, y viene a reflejar los valores y las pautas de comportamiento ético que deben presidir la actuación de las ETT. Actualmente, un total de 82 ETT disponen de esta certificación.

Este Código expone el compromiso y la responsabilidad ética en la gestión de las actividades asumidas por Asempleo y por todas sus asociadas. Está marcado por un ideal de cooperación y orientado a un beneficio recíproco entre patronal, asociados y sector, los cuales se comprometen, en todo momento, a respetar el papel y la independencia de cada una de las empresas asociadas. La patronal exige la máxima implicación de todas las partes para actuar conforme a unos principios y a unas reglas inspiradas por una idea similar de conducta ética.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales