La Fundación Personas y Empresas firma un acuerdo de colaboración con la Mutua Universal

De izquierda a derecha: Fco. Javier Cantera Herrero. Presidente de Fundación Personas y Empresas, y Susana Mato Adrover, Directora de RR.LL Y RSC en Mutua Universal.

El 30 de octubre, en la sede de la Fundación Personas y Empresas, se firmó un acuerdo de colaboración con la Mutua Universal para ser partners en el Observatorio de Igualdad de la Fundación Personas y Empresas. Con esta alianza se compartirán datos de estudios por parte de Mutua Universal para apoyo de marketing y desarrollo de acciones formativas por parte de la Fundación. También permite desarrollar Presentaciones y Proyectos conjuntos con Administraciones Públicas.

El presente acuerdo comprende la participación Mutua Universal y Fundación Personas y Empresas en actividades comunes a petición de ambas Instituciones. Inicialmente, se desarrollarán las siguientes actividades:

1.- Colaboración en el Observatorio de la Mujer:
• Potenciación y análisis técnico del Dossier sobre absentismo del Observatorio
• Presentación y Comunicación del Dossier
• Gestión y Participación en Grupos de Trabajo generados a raíz del Dossier

2.- Desarrollo de Jornadas Técnicas celebradas conjuntamente.
3.- Participación en estudios relacionados con las finalidades propias de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.
4.- Colaboración en mesas redondas con Personas y Empresas, relacionadas con las finalidades propias de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.
5.- Cualquier otro proyecto encaminado a facilitar la reinserción laboral de las personas que hayan sufrido un accidente de trabajo.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

A continuación le dejamos alguna de las maneras con las que puedes contactar con ORH (Observatorio de Recursos Humanos), en caso de ser por email, responderemos lo más pronto que nos sea posible.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.