Fundación Másfamilia presenta su Barómetro de Conciliación junto a una mesa redonda sobre diversidad

Redacción20 septiembre 20212min
conciliacion-balanza-trabajo-vida-work-life

La Fundación Másfamilia y Cepsa presentan la última edición del Barómetro de la Conciliación, un estudio realizado para conocer y evaluar el estado de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en nuestro país. La cita: el próximo 23 de septiembre, a las 16h.

Durante el evento, también se celebrará una mesa redonda sobre diversidad y conciliación, en la que participarán María de Santos, responsable de experiencia de empleado y cultura de Cepsa; Teresa Quirós, vicepresidenta de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras (Eje&Con); Azucena García Calvo, directora de desarrollo corporativo en Fundación Bequal y Óscar Muñoz, co-fundador y co-director general de la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI (Redi). La mesa estará moderada por Isabel Hidalgo, mánager de comunicación y alianzas de Fundación Másfamilia.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales