Fremap reconoce a Makro su compromiso con la prevención

Cristina Fragua10 mayo 20162min

Fremap ha distinguido a Makro por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral. El acto de entrega tuvo lugar en la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y contó con la presencia de Ángel Jurado Segovia, director general de Trabajo y gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de Madrid, quien resaltó la importancia de las instituciones en la promoción de medidas que refuercen las buenas prácticas de las empresas en la Seguridad y Salud de sus trabajadores.

fremap
Fremap entrega un diploma acreditativo a Makro por sus buenas prácticas en prevención.

Paulino  Bravo, responsable de prevención de riesgos laborales de Makro, fue quien recogió el diploma de manos de Amel Meholjic, director de Fremap Barajas.

Durante el acto, Fremap reconoció la labor de prevención de 30 organizaciones asociadas a esta mutua en la Comunidad de Madrid. En la entrega de diplomas también participaron Luis Méndez López, director de Asuntos  Laborales de CEIM, Gil Ramos Masjuán, jefe de la unidad especialidad en Seguridad y Salud  Laboral de la Dirección General de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Madrid, Juan Manuel López Martín, director regional de Fremap, y José Luis Checa, subdirector general de Fremap.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales