Francisco Puertas se incorpora a Hastee como Chairman para España y Portugal

Redacción17 febrero 20212min

Hastee ha reforzado su equipo directivo incorporando a Francisco Puertas como Chairman de su compañía para España y Portugal.

Hastee, que recientemente adquirió la española Typs, cuenta con la plataforma Fintech más sólida y completa del mercado que ya utilizan más de 400 empresas europeas dando acceso inmediato al salario devengado a más de 250.000 empleados en todo el mundo. Su tracción es una muestra de la relevancia que está tomando la salud financiera en las empresas, que, sumado a la crisis actual, cobra todavía mayor importancia.

Con el fin de consolidar su posición en el mercado de iberia, Hastee incorpora a su equipo al exsocio de Accenture Strategy, Francisco Puertas, quién hasta hace un año lideraba la práctica de consultoría de RRHH, y que a partir de ahora ayudará a desplegar la plataforma y los servicios de Hastee en grandes empresas. Esta incorporación se enmarca en el plan estratégico de Hastee, cuyos ejes pasan por reforzar su negocio en el sur de Europa y Latinoamérica, siendo España el Hub de innovación y la lanzadera de las nuevas soluciones para estos nuevos mercados.

Puertas cuenta con más de 25 años de trayectoria en consultoría estratégica en el área de Recursos Humanos y Beneficios Sociales. En los últimos 6 años en Accenture, creó y lideró la práctica de consultoría de RRHH en Accenture Strategy para España, Portugal e Israel. Además, durante más de 20 años en Accenture ha ocupado numerosas posiciones de responsabilidad en diversos países europeos y americanos.

En este sentido, Francisco Puertas señala que “Hastee fue creada por un grupo de jóvenes visionarios cuyo objetivo era revolucionar la salud financiera de las empresas proporcionado soluciones reales a los empleados, y a día de hoy son la empresa líder en el sector. Mi objetivo en esta nueva etapa consiste en ofrecer e impulsar las diferentes soluciones tecnológicas para facilitar la transformación digital en RRHH de grandes compañías tanto en España como Portugal”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales