Francisco Muñoz se incorpora como Gerente a Auren Blc en el área de Consultoría

Auren Blc ha reforzado su equipo, incorporando a Francisco Muñoz Herrera como Gerente dentro del área de Consultoría.

Desde esta nueva posición, su cometido se centrará en el desarrollo de proyectos de Consultoría de Recursos Humanos, permitiendo que Auren Blc pueda seguir ofreciendo proyectos que aporten enfoques innovadores para la gestión de las personas.

Francisco es abogado por la Universidad Complutense de Madrid y master en Dirección de Recursos Humanos por INSEAD y UCM. Empezó su carrera profesional como abogado laboralista en el área de relaciones laborales de Sagardoy Abogados. Posteriormente, pasó a desempeñar la función de Director de Recursos Humanos en empresas como Havi Logistics España, Europac, Bureau Veritas División de Ingeniería y Obra Civil y Axionlog Cold Solutions.

Francisco tiene una gran experiencia en los sectores logístico, industrial, de ingeniería y obra civil, y en Latinoamérica, donde trabajó más de cuatro años. Es experto en la creación y desarrollo de la función de Recursos Humanos, en la gestión del cambio, en el desarrollo de proyectos operativos de gestión de equipos y en el ámbito de las relaciones laborales.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.