Forum 2021: cómo hacer del talento el motor de la transformación de España

Redacción22 septiembre 20215min
pablo-gonzalez-ruiz-torre-ceo-trivu

Algunos de los líderes políticos, empresariales y sociales más influyentes de nuestro país se reunirán el próximo 23 de septiembre en Madrid en la segunda edición de Forum, con el objetivo de establecer conjuntamente las bases de una nueva estrategia que haga protagonista de nuestro futuro al talento y a las empresas españolas.

Bajo el lema “Impulsar la transformación humana de España haciendo de nuestro talento el motor de nuestro futuro”, el evento busca descubrir y descifrar los retos y oportunidades que esta nueva década plantea, así como las claves y palancas para impulsar una nueva era en la sociedad y economía españolas.

“Después de la profunda crisis que hemos vivido, es ahora cuando juntos tenemos que sentar las bases de una nueva era en nuestra propia historia, que nos permita hacer de nuestro talento el verdadero protagonista del futuro de nuestro país. Es momento de analizar todo lo que hemos vivido, aprendido y cambiado durante los últimos meses para poder entender cuáles son las palancas que necesitamos potenciar para garantizar una profunda transformación humana que nos haga avanzar como país hacia una mejor normalidad”, ha dicho Pablo González Ruiz de la Torre, fundador y CEO de Trivu (en la foto), organizador del evento.

Ramón Aragonés, consejero delegado de NH Hotel Group; Beatriz Corredor, presidenta de Red Eléctrica; Jaume Miquel, presidente y consejero delegado de Tendam; Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas; Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola; Juan José Cano, consejero delegado de KPMG; Margarita López, directora general de Sanofi; Helena Herrero, presidenta de HP; Ángeles Delgado, presidenta Fujitsu; Ángel Sáenz de Cenzano, director general de Linkedin; Santiago Íñiguez, presidente ejecutivo de IE University; Fátima Báñez, presidenta de la Fundación CEOE; Manuel Bretón, presidente de Cáritas; Iker Berricat, consejero delegado del Grupo Adecco; Teresa Sanjurjo, directora general de la Fundación Princesa de Asturias; María Luisa Domínguez, presidenta de ADIF; Ricardo Rojas, presidente de Airbus Comercial; o Alberto Durán, vicepresidente del Grupo Ilunion y de la Fundación Once, son solo algunos de los líderes que participarán en Forum 2021.

El evento podrá disfrutarse de forma presencial o digital, a través de la emisión en directo, y en abierto para todo el mundo, desde Matadero Madrid, entre las 9:00 y las 14:00h. Se estructurará en tres bloques:

  • Una década histórica” se centrará en analizar las claves del nuevo contexto nacional e internacional al que se enfrenta España en esta nueva década, identificando los principales retos y las nuevas oportunidades.
  • La fórmula de nuestro futuro: cuestión de talento” descifrará las palancas y ejes que debemos impulsar entre todos para reconstruir España, poniendo en el centro de nuestra propia transformación a todo el talento que forma nuestro país. Todo ello analizando elementos clave, como la revolución cultural, la rehumanización digital, o la empleabilidad que requiere nuestra sociedad.
  • Horizonte 2030: una nueva visión de futuro” descubrirá las claves necesarias para reactivar el posicionamiento y dinamismo de nuestro país como epicentro global de oportunidades para personas y empresas.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales