Foro Ecofin concede a Javier Fernández Aguado el Micro de Oro 2015

Maite Sáenz14 abril 20152min

JavierFernandezAguado

Javier Fernández Aguado recibirá el premio ‘Micrófono de Oro’ del Foro ECOFIN durante la celebración del VIII Congreso Anuañ del mismo nombre que tendrá lugar el martes 9 de junio en Madrid en la sede del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

El ‘Micrófono de Oro’ es un galardón que Foro ECOFIN concede al ponente más valorado por los asistentes a cada congreso, tanto por su mensaje como por su dominio de la oratoria y la comunicación verbal. En el caso del congreso del pasado año, celebrado en la sede de la Unión Europea en Madrid, Fernández Aguado fue el ponente encargado de clausurar el congreso (Cfr. vídeo). Este galardón ha recaído en ediciones anteriores, en manos de Ignacio Jiménez (Iberinform), Alejandro Lucero (Multigestión) y David Cano (AFI).

Javier Fernández Aguado es miembro del Foro ECOFIN y bloguero de www.ecofin.es, dónde cada semana aporta un nuevo pensamiento para el liderazgo del directivo. Es el autor de seis modelos de gestión organizativa: Gestión de lo Imperfecto, Patologías organizativas, Will Management, Feelings Management, Liderar en incertidumbre y Dirección por Hábitos. Además ha publicado más de una treintena de libros entre los que se encuentran Egipto, escuela de directivos; El idioma del liderazgo; El management del III Reich; La soledad del directivo; Feelings management, etc.

Entre sus múltiples reconocimientos fue elegido, en noviembre de 2008, como pensador europeo para debatir con David Norton (creador del Balanced Scorecard) sobre los modelos europeos y norteamericanos de gestión.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales