Filipe Nóbrega, nuevo director general de Kone Ibérica

kone nombramiento
Kone pone al frente de la dirección general de Kone Ibérica al portugués Filipe Nóbrega, que se incorpora para continuar con la labor que venía desarrollando Giovanni Lorino, quién asumirá ahora la dirección general de Kone Italia.

Filipe Nóbrega inició su carrera en Kone en 2011 como director general de Kone para República Checa y Eslovaquia, consolidando su experiencia en puestos de liderazgo a nivel internacional. Desde 2015 ocupaba el cargo de director del negocio de modernizaciones de Kone para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, siendo también miembro del comité de dirección de esta región.

Nóbrega es Ingeniero Mecánico por el IST de la Universidad Técnica de Lisboa y cuenta con un MBA por el IMD de Lausanne. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diferentes multinacionales asumiendo diversos cargos de responsabilidad a nivel internacional. “Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa profesional y por volver a España. Recojo con gran satisfacción el reto de continuar con el gran trabajo que Kone ha realizado estos últimos años en la Península Ibérica y seguir aportando soluciones y servicios innovadores y diferenciadores que contribuyan a la satisfacción de nuestros clientes y usuarios finales.” señala Nóbrega.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales