Felipe Angulo, nuevo Director Comercial de Gestolasa

Gestolasa, consultora líder en Recursos Humanos, especializada en Previsión Social, Gestión de Incapacidad Permanente, Asesoría de Seguridad Social y Derecho Laboral, y Externalización de Nóminas, nombra a Felipe Angulo como nuevo Director Comercial.

Felipe cuenta con una exitosa trayectoria ofreciendo una amplia gama de servicios de Recursos Humanos tanto a nivel nacional como internacional. Los últimos 9 años ha sido Director en Psicotec y en el pasado cuenta con experiencias a nivel técnico, de gestión y desarrollo de negocio en diversas multinacionales de Servicios de RRHH.

Licenciado en Psicología y Executive MBA por IESE, Felipe cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a mejorar el desempeño de las organizaciones a través de la gestión de personas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales