EY incorpora a Miguel Gallo y Pedro Valdés como socios en el área de Consultoría

De izq. a dcha.: José Luis Perelli, Presidente de EY en España; Pedro Valdés, Socio del área de Consultoría de EY; Ignacio Rel, Socio responsable de Consultoría de EY; Miguel Gallo, Socio del área de Consultoría de EY; y Federico Linares (Consejero Delegado de EY en España).

EY ha incorporado a Miguel Gallo y a Pedro Valdés como nuevos socios en el área de Consultoría. La Firma continúa así apostando por una línea de negocio clave tras la incorporación de Ignacio Rel como Socio responsable a comienzos de este año fiscal (1 de julio 2017- 30 de junio 2018).

Miguel Gallo, que se incorporará a la oficina de EY en Barcelona, ha liderado numerosos proyectos de definición de nuevos modelos de negocio y propuesta de valor en el mercado, como procesos de internacionalización, planes estratégicos, marketing y ventas, diseño e implantación de modelos comerciales y transformación digital, entre otros. Previamente a su incorporación a EY, fue socio en Minsait (el área de consultoría de INDRA) y de PwC donde lideró la práctica de digital customer y revenue growth. Además, ha ocupado diversos cargos directivos en empresas del sector industrial y de servicios. Es licenciado en Derecho y especialista en Derecho Comunitario. Cuenta con un MBA por IESE Business School y es profesor colaborador en las escuelas de negocio ESADE y EADA, en la especialidad de marketing y ventas.

Por su parte, Pedro Valdés entrará a formar parte de la oficina de EY en Madrid. Procede asimismo de Minsait, donde era socio responsable de las prácticas de retail, consumo, industria y turismo y está especializado en proyectos de crecimiento empresarial (revenue management, route to market, pricing y promociones, transformación digital, CRM y planes de expansión). Comenzó su carrera profesional en el sector de la distribución, siendo jefe de personal, director de clientes, director comercial y de marketing en diferentes empresas del grupo Promodes, entre otras funciones.

Fue partícipe del crecimiento de la consultora de marketing y ventas Daemon Quest, de la que fue socio director general. Es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en el Instituto de Empresa y con el Programa Directivo en CRM y en Pricing por la Universidad de Kellogg.

Jose Luis Perelli, Presidente de EY en España, explica que “tenemos el objetivo de atraer a nuestra Firma a los profesionales más brillantes del mercado, como es el caso de estos nuevos socios, cuya trayectoria y conocimientos técnicos van a contribuir a reforzar el asesoramiento integral que ofrecemos a nuestros clientes”.

Federico Linares, Consejero Delegado de EY en España, afirma que “en los últimos tres años, nuestra facturación ha crecido más de un 30% y Consultoría es una de las áreas que mayor incremento registra. Estas incorporaciones se enmarcan dentro de nuestro plan estratégico EY #Ambiciona, con el que la Firma persigue potenciar su enfoque sectorial, sus equipos multidisciplinares y continuar con la política intensiva de atracción y retención de talento para seguir siendo referentes del mercado y maximizar nuestro crecimiento”.

Ignacio Rel, Socio responsable de Consultoría de EY, explica que “la Firma está apostando decididamente por el desarrollo del área de consultoría, que cuenta actualmente con 540 profesionales, para dar respuesta a los nuevos retos empresariales y oportunidades de negocio de nuestros clientes -donde la innovación, la transformación digital, el uso inteligente de información y la adaptación a las nuevas tecnologías van a ser determinantes-. Con estas incorporaciones, vamos a reforzar nuestra práctica de Estrategia de Cliente, innovación y transformación digital, un servicio clave dados los cambios en los patrones y hábitos de consumo.

Por su parte, Miguel Gallo señala que “la definición e implantación de modelos de negocio innovadores resulta clave para que las compañías aumenten su competitividad en un contexto de constante transformación. Así, aportaré mi know how y experiencia profesional para que EY siga fomentando el crecimiento y el dinamismo en las organizaciones”.

Para Pedro Valdés, “las nuevas tendencias de un consumidor digital, la importancia del dato y del mundo de analytics están revolucionando la manera de hacer negocios y la forma en la que el cliente y la empresa se relacionan. Por ello, aplicaré en EY mis conocimientos y pasión por el mundo digital para que la Firma siga ofreciendo los servicios más punteros del mercado”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.