Everest Group nombra a ADP líder en gestión multinacional de nóminas de 2021

Redacción17 noviembre 20212min
payroll-services

ADP ha sido nombrada, una vez más, líder en gestión multinacional de nóminas por el PEAK Matrix® de Everest Group en 2021 (Multi-country Payroll – MCP). La empresa ha recibido de manera continuada este reconocimiento desde 2013 por ser capaz de satisfacer las necesidades globales de sus clientes y por su continua innovación en materia de gestión de nóminas a nivel internacional.

Everest Group ha destacado diversas fortalezas de ADP como su sólida presencia internacional y su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de un servicio de nómina a nivel global. Asimismo, ha sido reconocida por sus continuas inversiones en tecnología, como las integraciones mejoradas y un panel de información que permite la evaluación comparativa de métricas operativas y comerciales. También se ha valorado la experiencia de ADP al ofrecer un servicio de calidad y sus nuevos Servicios de Consultoría Global diseñados para ayudar a los clientes a gestionar su propio proceso de transformación de las nóminas.

“Los acontecimientos recientes han transformado cómo y dónde trabajan las personas, han introducido nuevas regulaciones que han ejercido presión sobre los grupos de talento a nivel internacional», señala Virginia Magliulo, presidenta de Employer Services International de ADP.

PEAK Matrix es un marco que proporciona una evaluación objetiva basada en datos, y una comparativa de los proveedores en función de su éxito en el mercado y la calidad de su oferta. Everest Group clasifica a los proveedores en tres categorías: Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes. La firma de analistas evalúa según dos factores principales: impacto en el mercado, que mide la adopción del mercado, la combinación de cartera y el valor de su oferta; y la visión y la capacidad, que analiza la visión y la estrategia, el alcance de los servicios ofrecidos, la innovación y las inversiones, y el impacto ecológico.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales