Esther Delgado, HR Global Director Manufacturing at Mölnlycke Health Care

Cristina Fragua8 junio 20162min

Aprendizaje duro pero a su vez precioso, que te prepara para posibles situaciones futuras de cambio. Éste es el balance que hace nuestra entrevistada de los cerca de dos años que lleva trabajando en Suecia -como directora global de Recursos Humanos para la división de producción de esta compañía sueca del sector de medical devices-, país al que se trasladó buscando nuevos retos tanto profesionales como personales que la mantengan permanentemente fuera de su zona de confort. 

esther
Esther Delgado, HR Global Director Manufacturing at Mölnlycke Health Care

Camilla Hillier-Fry, socia de PeopleMatters, entrevista a Esther Delgado, HR Global Director Manufacturing at Mölnlycke Health Care, para conocer más sobre su experiencia profesional internacional en la sección HR Managers por el mundo. Para leer la entrevista, publicada en el número 113 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos, pinche en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales