Escuela Europea de Coaching comparte con las empresas el para qué de la nueva EEC

Escuela Europea de Coaching dará a conocer las nuevas oportunidades para las empresas y los clientes surgidas a partir de su propia renovación y transformación como organización y de la escucha que sostiene con el entorno. Lo hará en un evento online, Para qué hoy la nueva EEC, el próximo miércoles 18 de noviembre.

Aprendizaje transformacional

18 años acompañando a personas y a organizaciones para que logren resultados extraordinarios dan para muchos aprendizajes, como explican las socias fundadoras de EEC, Eva López-Acevedo y Silvia Guarnieri:

Comprometernos con las fortalezas y áreas de mejora de nuestros clientes nos sirvió de inspiración para reconocer las nuestras; encontrar la fórmula para que sus aprendizajes fueran sostenibles y sus resultados extraordinarios, para innovar y aprender

Así, Bagaje y experiencia están detrás de la propia transformación de EEC y de la presentación a nivel comercial que tendrá lugar el próximo 18.

Una hora de trabajo profesional

El encuentro, que se dirige a clientes y profesionales de empresa de las áreas de Recursos Humanos, será, por tanto, una ventana a la visión estratégica y al aprendizaje acumulado por los expertos de EEC, quienes van a compartir lo que “estamos escuchando del entorno, los desafíos que estamos observando y las respuestas que estamos encontrando para favorecer un mundo más sostenible”.

Y será también, como siempre sucede en los eventos de EEC, una oportunidad para que cada asistente revise su propia situación actual y entre en contacto con alguna vía de desarrollo y de crecimiento tanto a nivel personal como para el conjunto de la organización.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales