ESCP Business School lanza webinars gratuitos para empresas y directivos

La pandemia de Covid-19 se encuentra actualmente en el centro de todas nuestras preocupaciones. Nuestro estilo de vida se ha visto profundamente afectado, al igual que la comunidad empresarial.

Por eso, desde ESCP Business School lanzan una serie de seminarios web gratuitos dirigidos a empresas y mánagers, en general, sobre «Covid-19: inspiración para el cambio”, abiertos a todo el mundo. Esta serie, desarrollada conjuntamente con profesores de los 5 campus europeos de ESCP, abordará cuestiones clave de management en el contexto del coronavirus. Su objetivo es apoyar a las empresas y managers brindándoles ideas que los ayudarán a enfrentar esta situación sin precedentes.

Ofrecidos por ESCP Executive Education de forma regular, estos seminarios web se centrarán en aspectos clave del management: estrategia, liderazgo, finanzas, marketing, etc. Serán impartidos en inglés por profesores expertos de los 5 campus de ESCP.

  • 12/05/2020 How can you use COVID-19 to drive your digital strategy. Prof. Philip Meissner
  • 20/05/2020 Working in an improbable world: What can we learn from artists? Prof. Sylvain Bureau
  • 28/05/2020 Building uncertainty competence: applying the entrepreneurial method. Prof. Martin Kupp & Prof. René Mauer
  • 09/06/2020 How the crisis is accelerating digital transformation. Prof. Marie Talliard
  • 07/07/2020 Storytelling in crisis communication. Prof. Hsin-hsuan Lee
  • 11/08/2020 Unanticipated Consumption Practice Disruption. Prof. Kamran Razmdoost

Bertrand Moingeon, Director de Executive Education, alienta a los profesionales a aprovechar este período de confinamiento: «Debemos prepararnos ahora para construir para el futuro y enfrentar con éxito los desafíos de un nuevo mañana».

consulta la agenda


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales