Enrique Torres, nuevo director de Compensación de Directivos en Mercer

enrique torres

Enrique Torres ha sido nombrado director de Compensación de Directivos en Mercer. La consultora de Recursos Humanos continúa reforzando su equipo de consultoría de Talento y Compensación con la incorporación de profesionales de amplia experiencia en el sector. Mercer asesora en materia de compensación de directivos a las principales empresas del IBEX 35, así como a multinacionales españolas y extranjeras que operan en nuestro país.

Enrique Torres tiene una amplia experiencia en proyectos de consultoría de recursos humanos en Talento y Compensación para directivos y empleados. Cuenta además con un amplio conocimiento de la regulación que afecta a la política retributiva de entidades financieras, aseguradoras y empresas cotizadas, y asesora habitualmente a comisiones de nombramientos y retribuciones, primeros ejecutivos y comités de dirección.

Antes de incorporarse a Mercer, ocupó cargos directivos en Compensación, Beneficios y Organización en Iberia y en Orange España. Con anterioridad, trabajó durante 11 años en Towers Perrin / Towers Watson en proyectos de consultoría de compensación y retribución de directivos, diseño y análisis organizativo, clima laboral, retención de talento y comunicación; asesorando a un gran elenco de compañías en España y en el extranjero, principalmente en Europa, Medio Oriente (Arabia Saudita, Dubái y Qatar) y Latinoamérica (Chile).

Torres es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia Comillas ICADE (E-3) y Máster en Recursos Humanos y Organización por ESIC. Actualmente imparte clases en programas Master en ESIC, Universidad Complutense y Universidad Europea.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.