Enric Blanco asume la dirección comercial de Robotics para reforzar el posicionamiento de VisualTime

Enric_Blanco_DirectorComercial_Robotics
Robotics está creciendo trimestralmente a un ritmo de 3 dígitos, gracias a una optimización de la red comercial en el nuevo contexto competitivo actual generado por el cumplimiento de Registro Horario

Graduado en Economía, Máster en Dirección Comercial y Marketing, y Executive MBA por ESADE, Enric Blanco (Barcelona, 1983) tiene más de 15 años de experiencia en el sector B2B y en la dirección de ventas. Durante los últimos cinco años ha dirigido el departamento comercial de una empresa IT.

Su incorporación a Robotics — empresa líder en soluciones de gestión del tiempo que cuenta con la confianza de más de 4.500 clientes, fundada en 1983 — responde a la voluntad de ésta de reforzar el posicionamiento de VisualTime como líder en su sector. Para ello, Blanco dirigirá un equipo comercial formado por 18 profesionales orientado a mejorar los servicios ofrecidos a la base instalada de clientes de toda España y acceder a todo un nuevo nicho de mercado que busca soluciones de gestión del tiempo más eficientes. Robotics está creciendo trimestralmente a un ritmo de 3 dígitos, gracias a una optimización de la red comercial en el nuevo contexto competitivo actual, a la propuesta de valor diferencial que aporta VisualTime y al posicionamiento de Robotics como líder de mercado.

Enric Blanco reporta directamente a David Arderiu, Consejero Delegado de Robotics quien señala que “con la incorporación de Enric queremos reforzar estratégicamente nuestra fuerza de ventas, lo que sin duda nos ayudará a seguir alcanzando nuestras metas y continuar haciendo de Robotics una compañía de éxito. El Registro Horario Obligatorio o el paso de la venta de licencias al modelo de suscripción, está generando que muchas empresas busquen soluciones de gestión horaria que les aporten verdadero valor y no sólo que les sirvan para cumplir la normativa”.

Para Enric Blanco, “con la nueva normativa de registro horario obligatorio tenemos la gran oportunidad de ayudar a todas las empresas del país aportando nuestra experiencia y la mejor solución de gestión del tiempo del mercado, VisualTime. La solución perfecta para un entorno laboral cambiante, que permite ahorrar costes a las empresas y ofrece flexibilidad a los empleados. Nuestra función, como departamento comercial, es ponerla a disposición de todas las empresas españolas para que mejoren la gestión del tiempo de sus empleados”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.