Enigmatiks pone en marcha una experiencia novedosa en Team Building

Redacción11 abril 20172min

Las experiencias de escape son vivencias en primera persona, donde los participantes disponen de un tiempo limitado para llevar a cabo su misión. Durante cada instante deberán poner a prueba su inteligencia, habilidad, comunicación, organización y resistencia al estrés, entre otros, resolviendo enigmas y superando pruebas.

La compañía Enigmatiks ha creado El Antídoto, un nuevo concepto de Room Escape que combina ocio, trabajo en equipo y team building. El juego está diseñado para que un mínimo 5 personas y un máximo de 35 jueguen al mismo tiempo y como novedad el equipo de Enigmatiks se desplaza al lugar donde se va a desarrollar la experiencia.

Cuando los participantes realizan un juego grupal se relajan, y de forma natural aparecen sus propios roles, dando pie a dinámicas diferentes donde las jerarquías desaparecen por un instante y aparecen valores como la perseverancia, la comunicación o la capacidad de escucha.

La unión y la confianza entre los jugadores crece, se estimula la creatividad, el pensamiento lateral, la gestión del estrés y el liderazgo. El sentimiento de pertenencia a la empresa se fortalece y hay un aprendizaje en cuanto al trabajo en equipo, haciéndose más efectivo y eficiente.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales