Engel & Völkers Development incorpora a Ramón Vázquez Negro y Fernando Sitges Breiter a su equipo

Para dar una rápida y eficaz respuesta en un sector en plena expansión en España como el logístico, la firma ha incorporado a dos expertos como Ramón Vázquez Negro y Fernando Sitges Breiter. “Ambos aportan su experiencia estratégica para afrontar los futuros proyectos de la compañía”, afirma José Antonio Ruíz-Berdejo y Sigurtà, presidente ejecutivo de Engel & Völkers Development España.

Ramón Vázquez Negro será el director de alquileres y asesor senior de proyectos logísticos. Con más de 30 años de experiencia en la industria logística, Vázquez Negro ha sido director de Gran Europa, la empresa de parques intermodales en la que fue el responsable directo del desarrollo de 1,2 millones de m2. Además, Vázquez Negro es asesor senior de CBRE y miembro del consejo de varias asociaciones nacionales de transporte como la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE), la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y del Comité Nacional del Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento. El reconocido especialista inmobiliario es presidente del Consejo Asesor Empresarial del Grado ‘Transporte y Logística’ de la Universidad Camilo José Cela y ha sido consultor en Deloitte y Arup, así como en varias instituciones públicas.

Por su parte, Fernando Sitges Breiter será el nuevo director financiero, cargo que ocupó anteriormente en empresas como Q21, Levitt Bosch Aymerich, Ipsos Group y Louis Vuitton España. Tras comenzar su carrera profesional como auditor financiero en Deloitte, también fue Group controller en Loewe.

Desde que en 2019 Engel & Völkers Development aterrizara en España tras el éxito alcanzado por la división en Alemania, el sector logístico no ha parado de crecer. La compañía fue una visionaria en su apuesta por el parque de Villaverde, uno de los corredores industriales y logísticos más importantes del sur de Madrid. En esta ubicación estratégica junto a la A-4 cuenta ya con una cartera de 100.000 m2 para desarrollar proyectos logísticos de última milla.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales