Elisa García, nueva directora de Adecco Training en Canarias

Redacción4 diciembre 20171min

Elisa García ha sido nombrada directora de Adecco Training en Canarias, línea de negocio orientada a la consultoría y aprendizaje de RRHH del Grupo Adecco.

Elisa, de 33 años y natural de Tenerife, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Laguna continuando sus estudios en MBA en Madrid.

Su amplia experiencia laboral le ha permitido adquirir un profundo conocimiento acerca de las distintas áreas de gestión y organización empresarial. Durante los últimos cuatro años se ha dedicado al campo de la formación y la consultoría, desarrollando e implantado proyectos formativos, así como realizando múltiples acciones como docente. Además, ha trabajado para grandes marcas con presencia en el territorio canario y nacional.

Elisa asume ahora la dirección de Adecco Training en Canarias, la línea de formación y consultoría del Grupo Adecco en Canarias, con la visión de trabajar para apoyar e impulsar a las personas a ser mejores profesionales para que así puedan construir con éxito las organizaciones del presente y del futuro.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales