El vídeo marketing llega a la formación

La formación a distancia se ha convertido durante la pandemia de la COVID-19 en una de las grandes protagonistas del vídeo marketing. La crisis sanitaria y el cambio de hábitos que ha comportado indican que esta tendencia se quedará indefinidamente entre nosotros.

Estos cambios de hábitos también han comportado un aumento en la demanda de formación online por parte de empresas, profesionales y estudiantes de todo tipo. Adrià Coll, cofundador de la productora digital, señala a las empresas especializadas en educación a distancia entre los principales demandantes de videomarketing de estos últimos meses, con un importante auge de las producciones de vídeo en este sector. «La oferta en formación online ha crecido siguiendo el ritmo de la demanda, y empresas nuevas y ya existentes especializadas en este terreno han puesto el foco en los vídeos digitales, no solo para dar a conocer sus cursos, sino también para crear contenidos académicos. Entienden que la clave del éxito está en producir vídeos de calidad con los que captar la atención sobre su oferta».

Arnau Seix, cofundador de Titbit.tv, comenta: «Aunque inicialmente los vídeos de formaciones online no formaban parte de nuestra oferta, nos hemos adaptado para dar respuesta a esta necesidad creando un nuevo producto enfocado exclusivamente a formaciones online, siendo actualmente uno de los que más ha crecido».

Han aumentado el número de horas que dedicamos a realizar videollamadas o videoconferencias, y también hemos empezado a asistir a eventos y congresos virtuales, y a clases y formaciones online. Los webinars y cursos se han convertido en piezas clave para el desarrollo profesional y académico, y ha aumentado la demanda de formación online por parte de empresas y profesionales.

TITBIT.TV, la plataforma online de producción de vídeos digitales

La plataforma https://titbit.tv/ facilita la producción de vídeos en 15 días, con precios cerrados y ajustados a los canales digitales. La plataforma permite tener una propuesta creativa por email en 48 horas gratis y sin compromiso.

Según explican sus fundadores, Arnau Seix y Adrià Coll, “la producción de vídeos online puede ser fácil, ágil, rápida, económica y transparente”.

La innovación de TITBIT.TV pasa por la digitalización y simplificación de procesos y por la estandarización de productos y tarifas, haciéndolo accesible a todo el mundo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales