El Presidente de Adecco España estará a las órdenes de un joven durante un mes

14112236362663Paola

Un cambio temporal en la presidencia de Adecco está a punto de producirse. Enrique Sánchez, el hasta ahora, y desde hace más de 14 años, Presidente de Adecco España, será sustituido por un joven en su labor profesional durante un mes.

Para el sevillano Enrique Sánchez es importante “dejar paso a una nueva generación de profesionales”. La iniciativa se llama CEO por un mes y pretende, a nivel mundial, brindar una oportunidad laboral única a jóvenes que tendrán la posibilidad de convertirse en CEO del país con una elevada remuneración. Además, de los jóvenes seleccionados como CEO, podrán optar a convertirse en CEO mundial de Adecco durante el próximo mes de septiembre, trabajando codo con codo con Patrick Maeseneire, Consejero Delegado de Adecco Group desde 2009.

La impecable trayectoria de Enrique Sánchez ha logrado colocar a Adecco como uno de los mayores empleadores del país, la sexta mejor empresa para trabajar en España, y la primera en el sector de los Recursos Humanos, según Great Place to Work.

El joven que consiga la oportunidad trabajará junto Enrique García y desempeñará las funciones que hasta ahora ha estado realizando al frente de la compañía.
Como una parte del proyecto Way to Work, CEO por un mes nace para brindar a los jóvenes una experiencia laboral única.

Como explica Paola Ospina, CEO mundial por un mes en 2014, se trata de “la mejor oportunidad que he tenido. Me ha cambiado la vida. Estoy muy agradecida a Adecco y espero que otros jóvenes puedan vivir la misma experiencia”. Paola, en la actualidad, ha sido contratada por Adecco España para ocupar un puesto de responsabilidad en el Departamento de Marketing de la compañía.

¿CÓMO PARTICIPAR EN CEO POR UN MES?

Los interesados pueden descargar desde hoy la App Ceo for 1 month donde encontrarán diferentes test que podrán convertir a uno de los candidatos en el CEO de Aceddo España. Los 10 jóvenes mejor valorados por su labor en la compañía participaran en el Boot Camp, uno de ellos será elegido para convertirse en CEO mundial de Adecco.

Los requisitos son:

– Tener entre 18-30 años.
– Inquietudes por el mundo de los negocios internacionales.
– Buen nivel de inglés, y si es posible un tercer idioma.
– Competencias como la implicación, responsabilidad, trabajo en equipo o la orientación a resultados.
– Planificación estratégica, sentido común o visión global y focalizada en el desarrollo personal.
– Empatía, persuasión, comunicación fluida, innovación y creatividad.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales