El Premio Nortempo-Aedipe distingue a Patricia Arteaga por su labor como Directora de RRHH de Edscha Santander

premio nortempo aedipe
El galardón reconoce la apuesta por las Personas y las políticas de RSC de la directiva, que ha desarrollado su carrera profesional dentro de la filial del Grupo Gestamp desde 1998

La directora de Recursos Humanos de Edscha Santander, Patricia Arteaga, ha sido la ganadora del Premio Nortempo-Aedipe 2018, por su labor al frente de la gestión de personas de esta compañía multinacional proveedora de componentes metálicos del Grupo Gestamp a la que lleva vinculada desde hace más de dos décadas.

En la XXI edición de este prestigioso galardón, que se ha conmemorado con la tradicional cena en el Hotel Bahía de Santander el pasado sábado, se ha querido poner en valor la apuesta por las Personas de esta compañía líder en el sector de la automoción destacando la trayectoria profesional de Patricia Arteaga, desarrollada íntegramente en la empresa hasta ocupar la dirección de RRHH en 1998. Asimismo, se ha reconocido su vocación social y compromiso, siendo la valedora de las políticas de RSC de la compañía.

Arteaga, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con formación especializada en Recursos Humanos, es una de las figuras destacadas del sector de la automoción cántabro, y ha presidido el Clúster GIRA hasta el año 2013. Además, destaca su vinculación con la vida empresarial de la región, desde su pertenencia a Aedipe Cantabria, asociación de la que fue vicepresidenta hasta este verano.

Edscha Santander, una compañía de referencia que celebra 40 años

Patricia Arteaga, como directora de RRHH, destaca en el gran desarrollo de Edscha Santander, una empresa con una plantilla de más de 500 trabajadores. En sus 40 años de historia, se ha caracterizado por un constante crecimiento y adaptación tecnológica, que le ha permitido posicionarse como referencia en la fabricación de bisagras, frenos de mano y retenedores gracias a su apuesta por la I+D, contando con clientes como Volskwagen, Renault, Peugeot o Citroën.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales