El espacio «Digitalízate Plus» de Fundae amplía sus recursos formativos mediante siete convenios de colaboración

Redacción19 noviembre 20213min
Firma Convenios Digitalízate_2

Fundae ha firmado un convenio de colaboración con siete empresas que permite ampliar el modelo de colaboración de entidades público-privadas, en el espacio «Digitalízate Plus», poniendo a disposición, entre otros, los siguientes recursos formativos:

  • Academia Técnica Universitaria, S.L., pone a disposición los siguientes recursos: Telefonía Móvil 5G, Ciberseguridad, Violencia digital en el ámbito laboral. Riesgos psicosociales y prevención.
  • Capgemini Engineering: 5G: Un impulso para la industria del futuro, Scrum: Equipos Altamente efectivos, Introcucción a Design Thinking, Agilismo 3.0: transformación y adaptación VUCA, Cómo enfocar las sesiones de codiseño en remoto, etc
  • Fundación Laboral de la Construcción: La domótica y la gestión integrada de los sistemas en la vivienda, Metodología BIM: conceptos básicos y ampliación en la fase de diseño, fase de construcción, ecosistemas BIM y flujos de trabajo, estándares abiertos y visualización de modelos BIM.
  • Fundació Institut D´educació Continua: Finanzas para no financieros, análisis de estados financieros, Gestión del Tiempo.
  • Keepcoding España: Python desde cero, introducción a JavaScript desde cero, Introducción a JavaScript y Node.js.
  • Overlap Consultores en Marketing y Formación S.A.: Habilidades comerciales y negociación, Toma de decisiones, nuevas formas de relacionarse con el cliente, negociación, etc.
  • Vértice Formación y Empleo, S.L: Contratación pública Electrónica, Publicidad Activa y acceso a la información pública, etc.

Esta nueva firma, se encuadra en el marco de colaboración de Fundae y SEPE con grandes empresas de nuestro país y con entidades del sector público, con el fin de poner a disposición de los trabajadores, especialmente los pertenecientes a pymes y desempleados, contenidos formativos que permitan adaptarse, sin coste alguno, a las actuales necesidades derivadas del cambio tecnológico y digital.

Hasta este momento, se han firmado 44 convenios de colaboración con grandes empresas que permiten poner a disposición del público 963 recursos formativos con más de tres millones y medio de visitas al espacio «Digitalízate Plus».


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales