EEC ya tiene nueva identidad visual: Escuela Europea de Coaching, ampliando futuros

Redacción13 octubre 20204min

La empresa notoria en el sector del coaching en España, Escuela Europea de Coaching, se expresa a partir desde este martes, 13 de octubre, con una nueva imagen corporativa; una nueva representación que surge para mostrarse de forma coherente, o como figura en el vídeo de presentación: “cambiamos por fuera porque hemos crecido por dentro”.

“Nos vestimos este nuevo traje para dejar ver los cambios que se han venido sucediendo internamente en EEC, lo que ya estamos siendo: un equipo de profesionales valientes, detallistas y comprometidos y una organización ágil y humana centrada en las personas y en la ampliación de sus futuros a través del coaching y de la consultoría boutique”, aseguran las directoras y fundadoras de la organización, Eva López-Acevedo y Silvia Guarnieri.

‘Ampliando futuros’ son las palabras que completan, desde hoy, la nueva imagen visual de la Escuela Europea de Coaching que, como empresa líder en el coaching ejecutivo desde 2003, da este giro para acoger los productos y servicios online, a medida y agile.

“Hemos llegado hasta aquí gracias a la confianza de miles de personas y nuestro objetivo es ir más allá. Esta actualización es para alcanzar nuestro futuro deseable y no limitarnos a un futuro predecible. En el mundo la realidad es cambiante y líquida, y es fundamental ser versátil y evolucionar con él, por eso estamos comprometidos con un desarrollo constante y actualizado de nuestros métodos”, continúan explicando en EEC.

La nueva forma de expresarse que tiene desde hoy Escuela Europea de Coaching habla de libertad, de confianza, de creatividad, de crecimiento, de transformación, de evolución y de futuros y ya se puede ver en la web de EEC www.escuelacoaching.com y en sus canales de redes sociales.

Construir una identidad visual y un nuevo lenguaje

EEC, que está ubicada en España y entrena cada año a cientos de personas en todo el mundo a través de su capacitación síncrona online, ha confiado este proceso a la agencia Innuba. “No son únicamente una agencia de comunicación o de branding, en su esencia está el compromiso con lo social, un propósito que compartimos al cien por cien”, afirman los responsables de Escuela Europea de Coaching.

Para María García, quien ha liderado en Innuba la construcción de esta nueva marca a partir de los valores y la realidad que ya estaba siendo EEC “el reto ha sido doble: teníamos que construir una marca consciente para una empresa que ya está siendo consciente”.

“El nuevo logo no es únicamente un sello de la marca, que podría serlo”, continúa explicando la directora y experta en marcas, “el nuevo logo es un lugar de encuentro que incluye las tres letras características del logo histórico de EEC, donde la ‘c’ de coaching es el centro, como eje y como forma de representar el abrazo que la EEC ofrecer a las personas, clientes o colaboradores, y para la sociedad en su conjunto”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales