EEC presenta su Escuela Ejecutiva de Verano

EEC ha presentado un ambicioso proyecto para profesionales de empresa. Un espacio de formación y entrenamiento en habilidades blandas, es decir, en los conocimientos y comportamientos no técnicos que se están demostrando (con la incertidumbre y las crisis) tan necesarias en el entorno laboral.

La Escuela Ejecutiva de Verano de EEC se dirige a profesionales de empresa, empresarios, mandos intermedios, responsables de personas y de equipos, directivos y, en realidad todos los profesionales pues estas habilidades son cada vez más buscadas por los empleadores.

EEC propone un itinerario modulable, flexible y adaptable de manera individual para abordar ‘El reto del trabajo en red’. Así, ofrece un abanico de competencias y de habilidades, de una variedad de aproximaciones y de temas que arrancan en el coaching ejecutivo, incluyen las tendencias y las necesidades en las organizaciones hoy y subrayan la importancia de la gestión emocional.

La variedad de la temática se complementa con la variedad de formatos. El profesional dispone de módulos temáticos de 12 horas o bien de talleres tipo píldoras de 3 horas de duración para impulsar su modo de gestionar conflictos, confianza o la interculturalidad y la resiliencia de los equipos, por ejemplo.

Desde el 29 de junio y hasta el 31 de julio, la oferta incluye 66 horas para trabajar las soft skills en módulos y de talleres que se pueden combinar en función de las áreas de mejora, de las fortalezas o de la disponibilidad.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales