Edix, UNIR y la Cámara de Comercio de Madrid, unidas para impulsar la formación en competencias digitales

Redacción24 septiembre 20212min
acuerdo-UNIR-Camara-Comercio-Madrid-Edix

La Cámara de Comercio de Madrid la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Edix, se unen para ofrecer un Curso de Competencias Digitales a los trabajadores y empresas miembros de la Cámara que deseen mejorar sus habilidades digitales e integrarse en el ecosistema laboral actual. 

El objetivo de esta alianza es impulsar la digitalización en las empresas, así como formar a los trabajadores y futuros empleados de los comercios de Madrid en estas materias, con el fin de adaptarlos al contexto laboral.

En este sentido, este plan formativo, que se realizará de forma virtual, está dirigido tanto a personas que se encuentren en búsqueda de empleo y quieran adquirir un perfil más digital, como a trabajadores que quieran colaborar en las tareas de digitalización y modernización de las empresas en las que desarrollan su actividad.

Con una duración de 15 semanas, el curso está adaptado para ser realizado por personas de cualquier edad y sector profesional. Y en él, los alumnos tendrán la posibilidad de aprender algunas de las habilidades digitales que son esenciales tanto en su trabajo como en su día a día: desde los fundamentos de una estrategia de marketing digital hasta técnicas de design thinking o metodologías ágiles. En términos generales, aprenderán cómo adaptarse al mundo digital, cómo innovar en sus propios proyectos o en las empresas de las que forman parte y cómo planificar dichos proyectos a través de herramientas digitales.

Una vez completada la formación, los participantes obtendrán una triple titulación de Edix, UNIR y la Cámara de Comercio.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales