Edenred, reconocida por tercer año consecutivo en los premios Líderes en Servicio

Redacción28 octubre 20192min
Edenred_Lider en servicio
El pasado 21 de octubre tuvo lugar en el Teatro Coliseum de Madrid la octava edición de los Premios Líderes en Servicio en España, donde Edenred, compañía líder en soluciones de pago para las empresas, fue galardonada por tercer año consecutivo con el premio Líderes en Servicio en la categoría Servicio de Pago a Empresas.

El galardón reconoce el trabajo y esfuerzo de Edenred, año tras año, para ofrecer la mejor atención y respuesta del sector, tanto a sus clientes como al resto de usuarios.

Para realizar tal medición, el galardón cuenta con entidades independientes que estudian las opiniones de los usuarios a través de más de 200 tests de mystery shopper Edenred, galardonada en la categoría de Servicio de Pago a Empresas. Imagen cedida por Líderes en Servicio por empresa, mediante canales a distancia (130 tests telefónicos, 50 e-mails o formularios web, 12 navegaciones web, 8 tests en redes sociales y 5 tests de chat virtual) más una encuesta de satisfacción enviada a 2 000 personas representativas de la población española, llevada a cabo por Netquest, líder en investigación de mercados, y procesada y validada por el programa de medición de calidad eAlicia.

“Todos y cada uno de los empleados de Edenred trabajan cada día para proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes, restaurantes y guarderías asociadas y usuarios de nuestros servicios. Este galardón significa mucho para la compañía, ya que pone en valor el esfuerzo y buen hacer de todos los empleados, en especial a los de atención al cliente, y nos alienta a seguir en la línea para lograr la excelencia”, afirmó Pierre Gagnoud, Director General en España de Edenred, líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios, como Ticket Restaurant, Ticket Gasolina o Ticket Guardería, entre otras.

Nacidos en Francia hace once años, los premios Líderes en Servicio tienen como objetivo reconocer los servicios de atención al cliente a través de una metodología única en la que son los usuarios los que valoran directamente el buen hacer de las empresas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales