e-FP busca mentores para su programa de emprendimiento

Redacción14 octubre 20212min
create

Por tercer año consecutivo, e-FP está a punto de dar el pistoletazo de salida a un nuevo curso. El programa llega con nuevos desafíos para los 2.500 alumnos matriculados procedentes de centros educativos repartidos por todo el territorio nacional.

En e-FP, los alumnos parten de una idea inicial hasta obtener un producto o servicio. Para ello, además de la ayuda constante de sus profesores, cuentan con el acompañamiento de mentores, personas que dan feedback, animan y aconsejan a los alumnos en sus proyectos bajo su experiencia profesional a lo largo de todo el proceso mediante sesiones de mentorización en formato videoconferencia con el equipo de alumnos.

Bajo el lema “Únete al cambio que vive la Formación Profesional”, el programa acaba de abrir una convocatoria para que se sumen mentores a la iniciativa el presente curso. Todas las personas interesadas en participar podrán recabar más información y preinscribirse pinchando aquí.

El Programa e-FP, impulsado por Fundación Créate y Cámara de Comercio de España, con apoyo del Fondo Social Europeo, brinda a los alumnos la oportunidad de desarrollar su espíritu emprendedor y capacidad innovadora. Además, cuenta con la colaboración de Fundación ICO, Fundación Bankia, BBVA y CESCE.

Como en las dos primeras ediciones, una vez presentados los proyectos y tras su evaluación, se hará una selección de los mejores, que participarán en los Premios e-FP al finalizar el curso. Los finalistas serán galardonados con reconocimientos que les permitirán dar a conocer su proyecto y motivarles para convertirlo en realidad.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales