e-doceo presentará en CeBIT una app móvil para democratizar la formación

e_doceo_orh

CeBIT ha seleccionado a e-doceo para que dé a conocer su nueva aplicación móvil en el escenario central del Salón. Será Jérôme Bruet, Director General del editor de software, quien realizará dicha presentación ante unos 500 participantes y 30.000 telespectadores, que seguirán la retransmisión vídeo en directo. Al mismo tiempo, e-doceo organizará eventos privados en ciudades de todo el mundo (Barcelona, Bruselas, Montreal, París, etc.) para hacer descubrir su innovación a la prensa y a algunos clientes privilegiados. En España, este evento tendrá lugar en Barcelona, en el Hotel U232.

El editor ha desvelado muy pocos detalles sobre esta novedad, que mantiene en secreto hasta el día del lanzamiento mundial. “Aunque siempre ofrecemos soluciones de software innovadoras, este lanzamiento va a impactar más que nunca en el mercado de la formación, ya que introduce una flexibilidad y una democratización jamás vista.”, precisa Patricia López, Directora Comercial de e-doceo España.

Pincha en la foto para ver el avance en forma de vídeo.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales