DomusVi participa en la IV edición de la Feria (Virtual) de Empleo de Cruz Roja Comunidad de Madrid

DomusVi, empresa colaboradora del Plan de Empleo de Cruz Roja España, ha participado en la IV Edición de la Feria de Empleo de Cruz Roja Comunidad de Madrid, que este año se ha realizado por primera vez en formato virtual.

El objetivo de este encuentro, en el que han participado más de 750 profesionales, es facilitar a las empresas colaboradoras de Cruz Roja Comunidad de Madrid la contratación de trabajadores para sus distintas áreas de actividad, así como favorecer la empleabilidad y la inserción laboral en esta comunidad autónoma.

La IV Feria de Empleo de Cruz Roja ha contado este año con 10 empresas colaboradoras y 50 entidades participantes, y el número de visitantes (virtuales) ha superado el medio millar.

Además de ofertar vacantes de empleo, en la feria se han desarrollado distintas actividades formativas, como importancia de la imagen en la búsqueda de empleo, habilidades de comunicación, búsqueda de empleo a través de Apps móviles y un taller de entrevista personal.

DomusVi es la primera empleadora de España en el sector sociosanitario y su oferta de empleo abarca las áreas de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Psicología, Animación Sociocultural, Cocina, Limpieza, Administración y Recepción.

La empresa cuenta con 200 centros en todo el territorio y da empleo a cerca de 24.000 profesionales, todos ellos altamente cualificados, dedicando especial atención a la formación, la salud laboral y la seguridad en el trabajo. Además, favorece permanentemente la diversidad y la igualdad de oportunidades entre sus trabajadores y trabajadoras.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales