Domingo Mirón, nuevo presidente de Accenture en España, Portugal e Israel
Domingo Miron, ACCENTURE-fotografo nacho_urbon

Domingo Mirón es el nuevo presidente de Accenture en España, Portugal e Israel desde ayer, 1 de marzo. En su nuevo rol, Domingo Mirón será responsable del negocio y las operaciones de Accenture en España, Portugal e Israel.

Hasta este momento era Group Chief Executive del área de Servicios Financieros a nivel mundial. Desde su incorporación a la compañía en 1989, Domingo ha ocupado distintas posiciones desde las que ha ayudado a los clientes de los sectores de banca, mercado de capitales y seguros. A lo largo de su carrera en Accenture ha trabajado en proyectos de internacionalización, grandes procesos de transformación y diseño de modelos operativos eficientes, tanto para bancos como compañías de seguros en España y a nivel internacional.

Además de su responsabilidad al frente de la geografía de Iberia (España. Portugal e Israel), Domingo Mirón es el nuevo Chief Risk Officer de la compañía a nivel global y, por tanto, miembro del nuevo Global Management Committee de Accenture.

Madrileño de 54 años, Mirón es licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por IESE Business School (Universidad de Navarra).


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales