Disability:IN reconoce a ADP como el mejor lugar para trabajar para personas con discapacidad

Redacción2 septiembre 20214min

El índice global Disability Equality Index® (DEI) de Disability:IN, reconocido como la herramienta de evaluación de inclusión más fiable para las empresas, ha otorgado a ADP la máxima puntuación como mejor lugar para trabajar para personas con discapacidad.

Creado por un grupo de distintos líderes empresariales, expertos en políticas y defensores de las personas en situación de discapacidad, el objetivo del índice DEI es ayudar a las empresas a tener un impacto positivo en el desempleo y el subempleo de las personas con discapacidad.

Este año, 319 empresas han utilizado este índice para pulsar sus políticas de inclusión a través del análisis de factores como cultura y liderazgo; accesibilidad; participación de la comunidad; y diversidad de proveedores. Durante la pandemia dicho índice añadió nuevas preguntas sobre tecnología, no ponderadas anteriormente, para promover la accesibilidad digital y remota, los beneficios del bienestar mental, los servicios para los empleados sordos y con problemas de audición, y sobre opciones de trabajo flexibles.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos por crear una cultura inclusiva que apoya a todos nuestros socios en cualquier parte del mundo. La equidad y la inclusión en el lugar de trabajo son fundamentales para nuestros valores y un poderoso impulsor de la innovación. Para defender el mayor potencial de las personas, debemos crear lugares de trabajo que se adapten a sus fortalezas individuales y satisfagan sus necesidades. Trabajamos para que, a través de recursos empresariales como Thrive, tecnología accesible, iniciativas de reclutamiento inclusivas o capacitación sobre prejuicios inconscientes, podamos construir espacios que permitan a cualquier empleado desarrollarse al máximo”, comenta Bob Lockett, director de diversidad y talento de ADP.

La compañía se ha comprometido a “crear una cultura que incluya todas las formas de identidad y expresión de género, raza, etnia, nacionalidad, edad, orientación sexual y situación de discapacidad, a través de distintas iniciativas, como mejorar la accesibilidad tecnológica, participar en carreras populares, promover la diversidad de proveedores y capacitar para fomentar la conciencia y la aceptación en áreas como la neurodiversidad y los prejuicios inconscientes”. Gracias a su trabajo en este campo, ADP ocupó el octavo lugar en la lista de las 50 mejores empresas para la diversidad de DiversityInc en 2021. Además, la compañía ayuda a otras empresas a promover sus propios esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión, ofreciendo un conjunto de herramientas con las mejores prácticas, herramientas y recursos, así como seminarios web.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales