DHL agradece a sus empleados su esfuerzo con un mensaje en un avión

DHL Express ha hecho un gesto especial como agradecimiento a los trabajadores que han actuado en primera línea en medio de la pandemia del Coronavirus. Un avión de DHL con símbolos de arcoíris y un enorme texto «THANK YOU», muestra el agradecimiento de la compañía por todos los trabajadores esenciales que mantienen en funcionamiento su red aérea e instalaciones operativas en más de 220 países y territorios.

DHL Express ha demostrado contar con una red intercontinental firme y resistente y que es un socio fiable para todos sus clientes, ya que todos los HUBS y Centros Operativos han estado en pleno funcionamiento durante todos los días de la crisis del Covid-19.

Con, aproximadamente, un millón de entregas Time Definite International (TDI) por día y una flota de más de 260 aviones dedicados, DHL Express se esfuerza por la excelencia en el servicio al cliente, a pesar de la pandemia. Entre estos envíos había varias entregas críticas de equipos médicos para participar en la lucha contra la propagación del Coronavirus y para contribuir a salvar el mayor número de vidas posible.

“Tenemos personas únicas y una red única. Estamos orgullosos de ambos, ya que estos activos son pilares cruciales para ofrecer a nuestros clientes los servicios de la más alta calidad, para mantener sus negocios diarios y para superar cualquier crisis”, ha comentado Roy Hughes, Vicepresidente Ejecutivo de Network Operations Europe. 

El avión de DHL «THANK YOU» se está utilizando como un vuelo de red normal en diferentes aeropuertos en Europa, con el número de registro G-DHKF. Hasta ahora, el avión se ha detenido en 23 países diferentes.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales