David Puis, nombrado nuevo director comercial de Edenred España

Cristina Fragua21 diciembre 20152min

David Puis2

David Puis, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ha sido nombrado director comercial de Edenred España con el fin de continuar y consolidar la expansión y crecimiento de la compañía en el mercado nacional.

David Puis se responsabilizará de seguir dando a conocer las soluciones de Edenred para incrementar el bienestar y la productividad en las empresas, además se compromete a que la compañía “siga creciendo con la actual oferta de beneficios sociales e incentivos para empresas y empleados”.

Con 20 años de experiencia profesional en puestos de Dirección del Área Comercial B2B, David Puis,  además de ser licenciado en ADE por la Escuela Superior de Comercio INSEEC en París, completó su formación en la Escuela de Negocios IESE con un posgrado especializado en dirección general.  Asimismo, su trayectoria multisectorial en multinacionales líderes le ha aportado una experiencia muy relevante en externacionalización de servicios de Recursos Humanos.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales