David López Calvo, nuevo director de Operaciones de Adecco Training

Redacción25 septiembre 20191min
David Lopez Calvo
David López Calvo ha sido nombrado director de Operaciones de Adecco Training en España. David es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de Cataluña y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo de IESE Business School.

A través de su trayectoria profesional de más de 15 años en diferentes consultoras, López se ha convertido en un experto en la implementación de modelos comerciales de experiencia de cliente e innovación. Ha trabajado en diferentes áreas como la de eficiencia de procesos, modelos comerciales, marketing, recursos humanos y formación.

A partir de ahora, David liderará el área de Training dentro de Adecco España y se responsabilizará de impulsar el negocio y posicionar a la compañía como un socio estratégico de los clientes en su proceso de transformación y mejora continua. Todo esto lo hará transformando el modelo tradicional de Adecco Training para llegar de forma más eficiente al cliente, generando sinergias entre las diferentes unidades de negocio de la marca, posicionando estratégicamente la propuesta de valor de Adecco y apoyando, motivando e inspirando a todo su equipo para alcanzar estos objetivos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales