David Foncillas, nuevo director general de Lyreco Iberia

Redacción19 febrero 20191min
David Foncillas_director general Lyreco Iberia
El grupo Lyreco ha anunciado el nombramiento de David Foncillas como nuevo director general de la filial ibérica.

David Foncillas será responsable de liderar al equipo directivo de la compañía y su misión será diseñar, gestionar, monitorizar y evaluar el Plan Estratégico de negocio para Iberia, con el fin de alcanzar los objetivos marcados por el grupo, así como dar continuidad al proceso de transformación digital iniciado en la filial ibérica.

En sus nuevas funciones, Foncillas reportará directamente al director general de Lyreco para Europa, Gianluca Gibelli.

David es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por IESE, con una amplia visión en gestión de equipos. Su trayectoria profesional es de carácter internacional y cuenta con amplios conocimientos de ventas, transformación digital y gestión del cambio. Antes de unirse a Lyreco, desempeñó el rol de director general en compañías como Unipost, PKW Logistik o Capgemini.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales