Maite Sáenz17 febrero 20132min

Cuatro mentes brillantes: Una nueva plataforma de cuatro destacados conferenciantes para las organizaciones

 

Javier Fernández Aguado, José Aguilar, Marcos Urarte y Enrique Sueiro hablan de liderazgo, talento, estrategia, compromiso, ética y comunicación.

Aunque los modelos de gestión anglosajones han sido los más asumidos hasta ahora, el paradigma europeo –y en concreto el español- es cada vez más apreciado. Así lo reflejan obras como Grandes Creadores en la Historia del Management (Ariel) Who is who en el Management (Interban), Forjadores de Líderes (LID) o En clave de Talento (LID).

Cuatro Mentes Brillantes (CMB) integra a conferenciantes que son pensadores y comunicadores de primer nivel. Se trata de Javier Fernández Aguado, José Aguilar, Marcos Urarte y Enrique Sueiro.

 

marcos_urarte
jose_aguilar
enrique_sueiro
aguado

Los cuatro miembros de CMB pertenecen a TopTen Business Experts y son keynotes speakers en foros empresariales y docentes en Europa y América.

El más conocido es Javier Fernández Aguado, Premio Peter Drucker a la Innovación en Management (EE.UU. 2008) y autor de 35 libros de los que se han vendido más de 250.000 ejemplares. En 2010 se celebró en Madrid el I Symposium internacional sobre su pensamiento. Asistieron más de 600 profesionales procedentes de 12 países de Europa y América.

José Aguilar es co-autor de La soledad del directivo, Premio Most Valuable Speaker (2008) y Premio Thinker (2011) de Manager Fórum. Es conocido por su enfoque de la gestión del cambio, la carrera personal (selfmanagement) y el modelo Will Management.

Marcos Urarte es presidente del Grupo Pharos y profesor en escuelas de negocio españolas e hispanoamericanas. Consultor estratégico y organizacional en más de un centenar de entidades públicas y privadas, es experto en management competitivo, talento y transformación. Pertenece a think tank como Instituto Elcano y Club de Roma.

Enrique Sueiro es doctor en Comunicación y especialista en comunicación interna, crisis, relaciones con la prensa y comunicación médica. Traslada a las instituciones el modelo de la comunicación interna como intimidad de las organizaciones que saben escuchar.

Información y contacto:
Marta Dueñas
info@mindvalue.com
web 

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.