Cuatro empresas españolas, galardonadas con los premios Stevie Awards

stevie awards
En el Hotel Andaz Vienna, situado delante del palacio Belvedere de Viena, se celebró la entrega de los XVI International Business Awards® el sábado 17 de octubre de 2019. Los galardonados recibieron sus Gold, Silber y Bronze Stevies respectivos. Los representantes de alto nivel de 150 empresas ganadoras de diversas partes del mundo recibieron sus galardones en el escenario.

Los International Business Awards son el único premio comercial internacional global y cada año premia los logros destacados de todos los ámbitos laborales. Este año encontramos también entre los premiados a muchas empresas diferentes y líderes de todo el mundo entre los premiados.

Las empresas españolas, todas ellas con sede en Madrid, Marco de Comunicación, Ghesa Water & Art, Llorente & Cuenca y Atrevia recogieron sus premios en directo en Viena.

  • Atrevia (Madrid) ganó el Gold Stevie Award y un Silber Stevie en la categoría corporativa Comunicaciones, Relaciones con los Inversores y Relaciones Públicas.
  • Ghesa Water & Art (Madrid) obtuvo el Gold Stevie Award por el mejor acontecimiento en el ámbito de Arte, Entretenimiento y Arte Público.
  • Marco de Comunicación (Madrid) ganó un Silber y un Bronze Stevie Award en la categoría corporativa de Comunicaciones, Relaciones con los Inversores y Relaciones Públicas.
  • Spotahome (Madrid) se ha alzado con el Premio Stevie de Pro como Company of the Year – Real Estate – Medium-size (empresa del año – estado real – empresa mediana).
  • Ghesa Water & Art (Madrid) ha ganado el Premio Stevie de Oro por the Best Art, Entertainment & Public – Art Event (mejor evento de arte – arte, entretenimiento y público).
  • Marco de Comunicación (Madrid) ha conseguido un Premio de Plata y uno de Bronce en las categorías de Corporate Communications (comunicaciones corporatitvas) e Investor Relations, & Public Relations (relaciones con los inversores y RR.PP.).
  • Llorente & Cuenca (LLYC) fue una de las ganadoras destacadas de la tarde. La consultora global para comunicación y asuntos públicos con sede social en Madrid. LLYC obtuvo 17 Gold Stevie Awards, más de los que haya ganado nunca otra organización en una misma edición de los IBA. Para dicho éxito, la empresa ha sido galardonada además con dos Grand Stevie Awards.

Los ganadores de los Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce han sido seleccionados de entre más de 4.000 nominaciones recibidas de organizaciones y privados de 74 países. Todas las organizaciones del mundo son aptas para competir en The International Business Awards. Las categorías abarcan desde management awards, company of the year awards, marketing awards, public relations awards, customer service awards, human resources awards, new product awards, IT awards, hasta website awards, y más.

Más de 250 ejecutivos de todo el mundo han participado en el proceso de evaluación de este año para determinar a los ganadores de los premios Stevie.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales