Cuatrecasas optimiza sus procesos de creación de contenidos e-learning con isEazy

La firma de abogados Cuatrecasas necesitaba optimizar sus procesos de creación de contenidos e-learning de tal modo que pudiera asegurar que toda su plantilla contaba con los conocimientos necesarios para ofrecer el mejor servicio al cliente. Para conseguirlo, ha confiado en isEazy, una destacada herramienta de contenidos e-learning.

Gracias a su interfaz, ágil e intuitiva, y su sistema de maquetación en slides, ha facilitado que cualquier miembro del departamento de formación de Cuatrecasas pueda crear contenidos formativos. De manera completamente autónoma, en solo unos sencillos pasos y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Gracias a funcionalidades como la edición en tiempo real, la organización de proyectos en carpetas y la opción de reutilizar y compartir recursos, entre otras, Cuatrecasas ha fomentado el trabajo colaborativo, consiguiendo así reducir drásticamente el tiempo de producción de sus cursos.

Además, la actualización constante de la herramienta y su gran variedad de elementos interactivos, han permitido que Cuatrecasas pueda mostrar los contenidos de forma mucho más creativa. A través de infografías, juegos, test… que permiten crear una formación mucho más impactante y efectiva para sus colaboradores.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales