Cuatrecasas, firma más innovadora de Europa continental por segundo año consecutivo

FT Innovative Lawyers 2019
Cuatrecasas ha conseguido convertirse por segundo año consecutivo en la firma más innovadora de Europa continental, según la prestigiosa publicación británica Financial Times, que celebró anoche en Londres una nueva edición de los premios anuales FT Innovative Lawyers Europe.

El despacho, que ha ganado los premios de Firma más innovadora en Europa (sin incluir el Reino Unido) y firma innovadora en gestión y desarrollo de talento, ha conseguido mejorar los resultados del año pasado y se ha convertido en el sexto despacho más innovador de toda Europa (incluyendo el Reino Unido). Cuatrecasas vuelve a ser el primer el primer despacho no anglosajón del ranking, a muy pocos puntos de los cinco que le preceden.

Además de Cuatrecasas, solo un despacho no anglosajón (NautaDutilh) ha conseguido colocarse entre los diez primeros despachos más innovadores de Europa, en décima posición. Solo seis despachos españoles consiguen estar entre las 50 firmas más innovadoras de Europa: Cuatrecasas (6º), Écija (16º), Garrigues (20º), Gómez-Acebo & Pombo (28º), RCD (28º) y Uría (31º).

Cuatrecasas ha conseguido dos menciones extraordinarias (standout), en gestión de talento y nuevos estándares y cinco recomendaciones (commended), en nuevos modelos de servicio, conocimiento, tecnología, acceso a nuevos mercados y gestión de la complejidad.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales