Crown World Mobility adquiere Time Relocation

Crown World Mobility anuncia la adquisición de Time Relocation, empresa británica de tecnología en la nube especializada en el sector de mudanzas y movilidad global. Esta adquisición estratégica permite a Crown World Mobility añadir la plataforma tecnológica líder en el mercado de TIME a su red global de servicios, ofreciendo beneficios significativos a lo largo de toda la cadena de valor.

“La tecnología está a la vanguardia de nuestra industria” comenta Curt Smith, Group Vice President de Crown World Mobility. “Esta adquisición nos permite ampliar nuestra oferta de servicios tanto para clientes actuales como nuevos y está en línea con una demanda creciente de traslados flexibles y de pago único.”

En los últimos años, las políticas de pago único han ganado popularidad y se espera que aumenten debido a un cambio en las preferencias de los consumidores y a la reforma fiscal en EE.UU. La plataforma tecnológica propiedad de TIME fue diseñada específicamente para este tipo de traslados por lo que contribuye a la mejora del proceso de reubicación.

Gracias a la incorporación de nuevos métodos de trabajo, los clientes de Crown World Mobility pueden tener control directo sobre estos traslados con un sistema que les guía en cada etapa del proceso. La red global de Crown ofrecerá apoyo para este tipo de traslados velando por mantener la consistencia de enfoques y dando apoyo en tiempo real siempre que sea necesario.

“Estamos orgullos de estar allí donde nuestros clientes necesitan que estemos, satisfaciendo sus necesidades cada vez mayores” dice Smith. “Esto nos permite mejorar nuestra propuesta de valor todo impulsando la experiencia tecnológica”.

Grant Chapman, antiguo director de Time Relocation, se unirá al equipo de Crown World Mobility para liderar la implementación de este nuevo servicio global y supervisar su desarrollo en futuro.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales