Cornerstone moviliza el talento ejecutivo interno para acelerar el crecimiento

Redacción9 marzo 20214min

Cornerstone OnDemand ha nombrado nuevos líderes internos para puestos cruciales centrados en iniciativas estratégicas de crecimiento e innovación.

A medida que las organizaciones y su personal responden rápidamente y se adaptan de manera proactiva a un nuevo mundo laboral, están requiriendo agilidad empresarial y capacitación de las personas en una manera nunca antes vista. Para ayudar a los clientes a responder a estas nuevas demandas de talento, Cornerstone está movilizando su propio talento ejecutivo para centrarse en áreas de crecimiento clave que creemos que ofrecerán el impacto más positivo y transformador a los clientes, incluyendo el impulso de la innovación para el negocio de contenidos de la compañía y la alineación del liderazgo internacional para apoyar mejor a los clientes en todo el mundo.

Dada la ampliación del alcance global de Cornerstone y el enfoque de servir a la comunidad de clientes con un auténtico enfoque «glocal», Vincent Belliveau, Chief Executive en EMEA, ha sido nombrado Chief International Officer para garantizar la eficacia global y la relevancia local. En esta función ampliada, Belliveau es ahora responsable de dirigir las operaciones internacionales de Cornerstone en las regiones de EMEA y Asia-Pacífico-Japón (APJ). Desde que se unió a Cornerstone en 2007, Belliveau ha dirigido las operaciones europeas de la empresa, incluyendo las ventas y el marketing, la implementación, los servicios y el soporte, y ha ayudado a construir el negocio de EMEA hasta los 250 millones de dólares en ARR (Ingresos Recurrentes Anuales).

Otro refuerzo del talento interno ha sido con Heidi Spirgi, ha pasado de Chief Strategy and Marketing Officer a Chief Strategy and Growth Officer. En su nuevo cargo, Spirgi se centrará en las iniciativas estratégicas que mejor posicionen a Cornerstone para el crecimiento, la innovación y la rentabilidad, así como para anticiparse a las necesidades de talento en constante evolución de los clientes.

También ha sido nombrada Theresa Damato como Chief Marketing Officer de Cornerstone, con el objetivo de posicionar las estrategias de crecimiento e innovación de la empresa, acelerar el conocimiento y la preferencia por las soluciones de Cornerstone y mejorar el valor y la experiencia que Cornerstone ofrece a su comunidad de 6.000 clientes en todo el mundo.

«Vimos la oportunidad de servir mejor a nuestros clientes y capacitarlos mejor para el éxito a largo plazo. Como resultado, hemos actuado para reforzar las inversiones en áreas clave del negocio y para optimizar el talento del liderazgo ejecutivo para crear más valor para nuestra comunidad de clientes», explicó Phil Saunders, CEO de Cornerstone. «Cornerstone cuenta con un banco de líderes increíblemente experimentado y talentoso, y estas transiciones, así como otros cambios organizativos, encarnan nuestra propia movilidad del talento en acción, lo que nos permite aprovechar las habilidades y fortalezas de nuestra gente de manera aún mejor para acelerar nuestro enfoque y crecimiento en todo el negocio».

Más información

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales