Cornerstone ayuda a los managers a comunicarse mejor con la Generación Z

Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD) ha anunciado la disponibilidad de Plan Z: Managing Digital Natives (Plan X: Gestionando nativos digitales, en español), una nueva serie de aprendizaje original de Cornerstone que sirve como guía del directivo para el entrenamiento, la tutoría y la dirección de los empleados de la Generación Z, también conocidos como Nativos Digitales.

Se espera que la población de la Generación Z constituya más del 20% de la plantilla mundial para finales de 2020 y está en camino de ser la generación más diversa, mejor educada y más emprendedora hasta ahora, según el Centro de Investigación Pew.

Basándose en el Avance de los Nativos Digitales (ADN) de Cornerstone, una serie de cursos de nanolearning para ayudar a la Generación Z a prosperar en su puesto de trabajo moderno, el Plan Z: Gestión de nativos digitales es una serie de nueve cursos Microlearning® que dotan a los directivos de las habilidades y las herramientas necesarias para mantener comunicaciones abiertas y eficaces, cultivar un entorno de trabajo positivo y tener un impacto duradero en el crecimiento de la carrera profesional.

“El Plan Z: Managing Digital Natives se desarrolló específicamente teniendo en cuenta las cada vez más evidentes divisiones de comunicación intergeneracional», dice Summer Salomonsen, Director de Cornerstone Studios.

Al completar la serie de cursos de Microlearning®, los managers desarrollarán habilidades profesionales únicas para entrenar, orientar y liderar a los nativos digitales.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales