Competir por una vida saludable: la nueva iniciativa de Whirlpool para sus trabajadores

Redacción17 noviembre 20212min
Sin título

Tras casi 20 meses de pandemia, la salud se ha situado en el centro de las agendas de pequeñas y grandes empresas, conscientes de la importancia del bienestar de sus trabajadores. En esta línea, Whirlpool lanza la iniciativa EMEA Wellbeing Challenge, un desafío para fomentar el ritmo de vida saludable entre su plantilla.

A partir del 25 de octubre, los trabajadores de Whirlpool EMEA competirán entre ellos registrando, a través de una aplicación móvil, el deporte que realicen hasta el 15 de diciembre.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Bienestar Be*Well de Whirlpool EMEA, comprometida con la salud de sus trabajadores y Podrán participar todos los empleados de las filiales de la multinacional en Europa, África y Oriente Medio. Las delegaciones de EMEA se dividirán por equipos regionales, Iberia, en el caso de España al formar equipo con Portugal.

Cada trabajador registrará, a través de la App Healthy Virtuoso el ejercicio que realice, ya sea correr, caminar o practicar algún deporte, sumando puntos a su equipo. Y como todo esfuerzo tiene recompensa los trabajadores obtendrán vales de regalo para la compra de material deportivo. Así mismo, Whirlpool EMEA realizará una donación a la ONG que escoja el grupo ganador.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales