Cobee crea una nueva herramienta para aumentar la motivación de los equipos

La gestión de la crisis del coronavirus en el entorno empresarial ha demostrado más que nunca la importancia de cuidar la motivación de los equipos. En un contexto profesional marcado por el teletrabajo, con restaurantes y guarderías sin estar al 100% de rendimiento, Cobee ha decidido lanzar una herramienta sin coste con la que los departamentos de Recursos Humanos podrán seguir motivando a sus trabajadores.

‘Ventajas Digitales’ ofrece un escaparate virtual de productos y servicios de áreas como comida a domicilio, bienestar físico y mental, formación y cultura o entretenimiento en familia, que van aportar valor a los empleados en su nueva realidad, y a los que van a poder acceder en condiciones especiales, mediante tarjetas ahorro (gift cards) y promociones (perks) que se traducen en un beneficio económico directo para su bolsillo.

Para ello, la empresa sólo tiene que solicitar su adhesión y registrarse como beneficiaria del programa, sin coste y sin ningún tipo de compromiso comercial, e inmediatamente podrá dar de alta a todos sus empleados para que, a través de la app de Cobee (disponible para iOS y Android).

Actualmente, hay más de 40 marcas que participan en el programa. Algunas como Zalando, Primark, Nike, Ikea, Mango, Media Markt o Decathlon ofrecen ventajas económicas para compras en tiendas online y físicas. Otras como The Power MBA, ABA English o LinkedIn Learning, entre otras, ofrecen a empresas ventajas exclusivas y promociones especiales para empleados.

“Queremos seguir apoyando a los responsables de Recursos Humanos en su tarea de motivar y retener a sus equipos, en un momento crítico de desescalada y de reactivación económica en el que va a ser muy necesario el compromiso de todos», explica Borja Aranguren, CEO y cofundador de la compañía.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales