CoachHub ficha al reputado Jonathan Passmore
 como vicepresidente sénior de ‘coaching’

Redacción14 septiembre 20213min

CoachHub sigue creciendo y aumentando su equipo de expertos. Su última incorporación es el investigador y escritor Jonathan Passmore, que liderará a nivel global Coach Lab, un equipo interno de ingenieros especializados en aprendizaje, como vicepresidente sénior de coaching de la compañía.

Residente en el Reino Unido, Passmore es uno de los diez mejores coaches profesionales del mundo. Psicólogo y profesor de coaching y cambio de conducta en la Henley Business School de la Universidad de Reading, donde también dirige el centro de coaching, este experto internacional cuenta con tres décadas de experiencia científica en coaching digital y ha publicado cientos de artículos científicos sobre el tema.

Desde su nuevo puesto, él y su equipo colaborarán con instituciones de investigación de todo el mundo para recopilar información sobre el comportamiento humano y desarrollar soluciones de aprendizaje exclusivas para servicios como la biblioteca de CoachHub, los programas de formación y las recomendaciones de aprendizaje basadas en inteligencia artificial.

Según Yannis Niebelschütz, cofundador de CoachHub, “Jonathan aporta al Coaching Lab décadas de conocimiento y experiencia científica, una red global de expertos, así como un profundo conocimiento del panorama internacional del coaching en esta etapa de crecimiento meteórico”. En su opinión, con él en su equipo están “aún mejor situados para seguir proporcionando soluciones de coaching digital innovadoras y con base científica a las personas y organizaciones que más lo necesitan”.

Passmore, por su parte, que apuesta por el fomento de la diversidad cultural y nacional en el coaching y el uso de la investigación científica para personalizar la experiencia de coaching a la trayectoria única de cada individuo, espera que su nuevo puesto le ayude a “demostrar el verdadero impacto” de esta disciplina, que –espera– “dejará de ser un privilegio de unos pocos para potenciar a la fuerza laboral en su conjunto”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales